×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se resiste a ser violada y la ahorcan

Redacción
~
04 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los asesinos fueron detenidos; la conocían porque estudiaban en la misma escuela.
Cortesía / Los asesinos fueron detenidos; la conocían porque estudiaban en la misma escuela.

INDIA.- Recientemente se dio a conocer que en el distrito de Mainpuri, estado de Uttar Pradesh, en la India, una joven de 15 años fue asesinada cuando intentó defenderse de sus atacantes.

De acuerdo con The Mirror, Suvita Yadav, regresaba de la escuela cuando fue abordada por tres sujetos a mitad de un prado. 

Al advertir sus oscuras intenciones, la chica se defendió con uñas y dientes. Por esta razón, los agresores decidieron tomar represalias y utilizaron la bufanda que traía en su mochila para ahorcarla y dejar su cuerpo colgado en un árbol.

“Cuando el cuerpo fue hallado por habitantes de la zona, los tres atacantes estaban junto a él, por lo que fueron retenidos hasta que llegaron los agentes”, expresó el jefe policial Om Prakash Singh. 

El cadáver de la menor fue trasladado para la realización de la autopsia y reveló que no hubo violación, sino muerte por ahorcamiento.

Prakash Singh detalló que los detenidos fueron identificados como Vikas, Mangal y Shivam, quienes estudiaban en la misma escuela y eran conocidos de la víctima.

Aún no se revela la condena con la que serán castigados.