×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Ministeriales se impactan con vehículo; una mujer herida

Redacción
~
04 de Octubre del 2018 17:59 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los ministeriales circularan en exceso de velocidad.
Imagen / Los ministeriales circularan en exceso de velocidad.

FRESNILLO.- Policías Ministeriales del Estado se impactaron contra un carro después de recibir un reporte de personas armadas en la colonia Las Américas; una mujer resultó lesionada.

El accidente vial se registró luego de que los ministeriales circularan en exceso de velocidad por la zona Centro al buscar supuestamente a personas armadas.

Varios reportes informaban de personas armadas y quienes tenían que ver con el homicidio registrado en la colonia Las Américas horas antes.

Tras la información referida los elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) implementaron una persecución por la calle Enrique Estrada esquina con  21 de marzo de la zona Centro.

En este sitio los agentes de investigación colisionaron junto con un carro Honda guinda, de reciente modelo manejado por una mujer.

Tras el impacto la mujer resultó lesionada y debido a ello los socorristas del Cuerpo de Bomberos llegaron en la ambulancia para atender a la herida.

Según los uniformados de la Policía Municipal y de Seguridad Vial, no hubo ministeriales heridos.

Extraoficialmente se dio a conocer que dicho movimiento policiaco se debió al reporte de una supuesta privación ilegal de la libertad.

El sitio fue bloqueado por otros vehículos ministeriales en espera de los elementos de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV).