×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Entregan apoyos de los programas Vida Diferente y Responsabilidad Diferente

Marcela Espino
~
05 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

Autoridades estatales y municipales encabezaron la entrega de apoyos de los programas Vida Diferente y Responsabilidad Diferente.


Los programas se dedican a dar respaldo a los adultos mayores y madres jefes de familia por lo que en El Mineral se destinan alrededor de 2 millones de pesos anuales.


En esta edición, se tuvo la presencia de 836 beneficiarios de ambos programas, para recibir el pago que corresponde a julio, agosto y septiembre.


Yadira Galván, directora de DIF Estatal, mencionó que se trata de un beneficio que permite mejorar la calidad de vida de igual cantidad de familias.


Dijo que el gobernador del estado, Alejandro Tello, afirmó que si a Fresnillo le va bien, al estado le irá mejor por lo que estarán atentos a trabajar con El Mineral. 


En tanto que el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, reconoció que el DIF Estatal ya activó los pendientes con El Mineral, pues eran temas que se quedaron atrasados.


Anticipó que se trata de una de muchas visitas de parte de la presidente honorífica de DIF Estatal, Cristina Rodríguez Pacheco, y se planea trabajar en conjunto por las familias que se encuentran en condiciones más vulnerables. 


Destacó la sensibilidad con la que se trabaja en el estado y ofreció la apertura del gobierno local para que crezca la colaboración.