×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Localizan campamento de la delincuencia en Loreto; ahí quemaban a sus víctimas

Redacción
~
05 de Octubre del 2018 12:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Huesos calcinados, ropa, joyas y cartuchos percutidos fue el hallazgo en un campamento de la delincuencia organizada en Loreto.
Imagen / Huesos calcinados, ropa, joyas y cartuchos percutidos fue el hallazgo en un campamento de la delincuencia organizada en Loreto.

LORETO.- Luego de varias investigaciones, las autoridades localizaron un campamento de la delincuencia organizada en donde "cocinaban" a sus víctimas.

El hallazgo fue en un rancho conocido como Esquivel, donde se pudieron delimitar tres espacios destinados a quemar a las personas que el grupo privaba de su libertad.

Además de los restos humanos calcinados, en el lugar se logró ropa y joyería con los que se espera poder identificar a las víctimas que ahí perdieron la vida.

Se detalló que también fueron  decomisados 84 cartuchos de calibres .223 y 9 milímetros que también estaban en el lugar; 74 de ellos habían sido percutidos.

Entre los restos humanos destaca el hallazgo de piezas dentales y decenas de huesos calcinados.

La evidencia y los indicios fueron embalados y transportados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para su estudio para poder extraer perfiles genéticos de los restos.

Con los resultados de dichos análisis forenses se podrá saber de cuántas víctimas se trata, añadieron las autoridades.