×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Vuelca un tráiler en Pinos; hay un lesionado

Redacción
~
05 de Octubre del 2018 15:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El vehículo siniestrado fue un tracto camión de doble remolque que quedó obstaculizando los tres carriles.
Cortesía / El vehículo siniestrado fue un tracto camión de doble remolque que quedó obstaculizando los tres carriles.

PINOS.- Transcurrían las cuatro de la mañana de este viernes cuando un accidente carretero movilizó a las corporaciones policiacas y de rescate municipales, debido a la volcadura de un tráiler que dejó un saldo de una persona lesionada.

Fue en la autopista a San Luis Potosí cerca de los límites con Zacatecas donde ocurrieron los hechos que incluso movilizaron a socorristas del vecino estado.

El vehículo siniestrado fue un tracto camión de doble remolque que quedó obstaculizando los tres carriles en dirección al estado potosino.

Respecto a las causas que desencadenaron en el accidente no fueron dadas a conocer por las autoridades de la Policía Federal hasta no tener un dictamen oficial de los peritajes realizados.

Por más de dos horas la circulación en ambos sentidos de la carretera quedó obstaculizada y fue abanderada por la policía municipal y los cuerpos de Protección Civil.

Asimismo, se dio a conocer que el operador del vehículo de carga fue resultó con algunas lesiones y fue necesario que lo trasladaran a un centro hospitalario para una revisión exhaustiva.

La situación quedó en manos de los agentes federales y de la aseguradora del tráiler que resultó con daños considerables.