×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Recuperan camioneta estacionada en tienda de autoservicio con reporte de robo

Redacción
~
05 de Octubre del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La camioneta se encontraba estacionada en una tienda de autoservicio.
Cortesía / La camioneta se encontraba estacionada en una tienda de autoservicio.
La camioneta se encontraba estacionada en una tienda de autoservicio.
Cortesía / La camioneta se encontraba estacionada en una tienda de autoservicio.

ZACATECAS.- Derivado a la activación del Arco Móvil de REPUVE, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperó en el municipio de Zacatecas una camioneta con reporte de robo.

La acción se desarrolló en las inmediaciones del estacionamiento de la tienda de autoservicio denominada Bodega Aurrera de la colonia Cinco Señores, durante recorrido de vigilancia y disuasión, a bordo de la patrulla que tiene habilitado el Arco Móvil de REPUVE.

Al circular por la tienda de autoservicio, se activó la alerta de ese instrumento tecnológico, mediante la cual se señalaba que en ese punto estaba un vehículo que contaba con reporte de robo.

Los uniformados estatales descendieron de la patrulla, a efecto de revisar cuál de las unidades motrices estacionada en ese punto había activado la alerta.

Tras una revisión de los vehículos confirmaron que se trataba de una camioneta Nissan Pick Up, modelo 2000, gris y placas de circulación del Estado de Zacatecas, con reporte de robo de fecha 9 de julio de 2010, por lo que fue recuperada y puesta a disposición del Ministerio Público.