×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Trollean a Trump por llevar papel de baño pegado en el zapato

Redacción
~
05 de Octubre del 2018 17:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alerta presidencial.
Excelsior / Alerta presidencial. "Señor presidente, tiene papel de baño pegado en su zapato" .

ESTADOS UNIDOS.- Las redes no perdonan y nuevamente Donald Trump les da momentos para entretenerse.

En este caso, el presidente de Estados Unidos fue captado subiendo al avión presidencial con un trozo de papel higienico pegado a la suela de su zapato.

Aunque su equipo de seguridad se percató del bochornoso hecho, nadie se atrevió a acercársele para informarle sobre ello.

 

 

Una vez que Trump terminó de subir las escaleras, el papel se desprendió de su zapato.   

Con todo y papel de baño, el mandatario y magnate hombre de negocios se despidió de la prensa que cubría su partida en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis.

 

Mientras tanto, en redes se ha desatado una gran polémica sobre si era papel higiénico, una servilleta o simplemente un trozo de papel pegajoso y persistente.

ALERTA DE EMERGENCIA. Alerta presidencial. Señor presidente, tiene papel de baño pegado en su zapato" se puede leer en un mensahe de Twitter.

 

Hoy, Donald Trump abordó el Air Force One con papel higiénico pegado en su zapato. Como los padres fundadores lo querían.

 

Ok, esto me hizo el día. Trump abordando el AFI con papel de baño en su zapato. Todo fue bueno en el mundo (por 30 segundos).

 

 

Okay, so this made my day: Trump boarding AF1 with toilet paper on his shoe. All is good in the world (for 30 seconds). https://twitter.com/MaltLiquorLogic/status/1048011113751703552 

Donald Trump quizá quiera despedir al inspeccionador del papel higiénico.