×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Desvalija un auto a pesar de que lo observan

Excélsior
~
05 de Octubre del 2018 18:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Autoridades informan que el hombre ya había sido detenido en otras ocasiones.
Excelsior / Autoridades informan que el hombre ya había sido detenido en otras ocasiones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un ladrón que se encontraba en la colonia Observatorio, de la alcaldía Miguel Hidalgo, se llevó los faros delanteros de un auto a pesar de que había gente mirando el robo.

Las imágenes de una cámara de vigilancia dejan ver el momento en que el ratero desvalija en menos de dos minutos un carro Volkswagen Beetle, color rojo, que se encontraba estacionado.

Al principio, el sujeto, que porta pantalones de mezclilla, sudadera y gorra, camina cerca del vehículo y analiza las partes que sustraerá de manera ilegal. Instantes después se sienta en la banqueta y se acerca a las luces delanteras, las toca e intenta quitarlas.

Por unos instantes se aleja del auto cuando ve que se acercan unas personas. Sin embargo, con total descaro vuelve a él y arranca los faros a pesar de que lo observan.

Los testigos de los hechos decidieron apurar el paso y alejarse del ladrón.

Aunque agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México señalan que en ocasiones anteriores el hombre ya había sido detenido, por diferentes circunstancias ha quedado en libertad.

 

 

DESVALIJAN en 2 MINUTOS
Aunque ve el paso de la gente, este ladrón no se detiene...
Así desarmó este auto la mañana del jueves en la colonia Observatorio de la @delegacionMH
Aunque agentes de @SSP_CDMX ya lo han detenido, queda en libertad…

 

Critica Collins a jueces por liberar delincuentes

Raymundo Collins, titular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, criticó a aquellos jueces que por errores de redacción o de trámite “burocrático” otorgan la libertad a delincuentes de alto impacto como asaltantes y narcomenudistas, y puso de ejemplo a Maurico “N”, alias ‘El Náhuatl’ o ‘El Ahuatzi’, integrante de La Unión de Tepito.

Porque a pesar de que se les agarre a las personas y se sepa quiénes son, tal pareciera que los jueces nada más están buscando el momento, el punto en el que no se cumplió una cuestión burocrática, para aprovechar eso y dejar en libertad a delincuentes que han afectado a la sociedad y la seguirán afectando”, argumentó Collins en conferencia.