×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Exigen que terminen la obra en la normal Salvador Varela

Rocío Ramírez
~
06 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Abandonaron el trabajo que hacían en la institución.
Rocío Ramírez / Abandonaron el trabajo que hacían en la institución.

JUCHIPILA.- La Escuela Normal Experimental Salvador Varela Reséndiz fue beneficiada con recursos del programa Escuelas al Cien, sin embargo las aulas construidas aún no han concluido. 

El director de la institución Irvin Iván Novelo Valdez detalló que desde el inicio de la construcción de los salones hubo problemas con la empresa que ganó la licitación de la obra y hoy todo está empezado y los materiales tirados. 

Ejemplificó que a un año de que inició la obra, el área que sería de danza está de cabeza, el salón de inglés está casi por terminar, pero la red de energía eléctrica no está conectada. 

Novelo Valdez hizo un llamado a las autoridades para que se ponga atención en dicha obra pues dijo necesitan esas aulas. 

 Lamentó que un grupo se tenga en la sala de juntas y otro en la sala de proyecciones porque no tienen las aulas suficientes para los 221 alumnos que se dividen en 9 grupos y actualmente solo hay 8 aulas. 

Novelo Valdez, explicó que la premura en que se termine la obra radica también en que pronto habrá cambio de gobierno federal y teme que la obra se quede inconclusa. 

Agregó que acudió al centro educativo un supervisor de la obra quien solo les dijo que pusieran su queja porque ni siquiera a él lo escuchaban, al respecto del nombre de la empresa que está ejecutando la obra, dijo no conocer el nombre o razón social.