×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Ofrecen becas para certificación en inglés como segundo idioma

Marcela Espino
~
06 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

El gobierno local firmó un convenio con la compañía Grupo Innovador Lingüístico para ofertar el programa Inglés para todos.


El proyecto ofrece la enseñanza del idioma en seis niveles a fin de que logren una certificación internacional. 


El alcalde Saúl Monreal Ávila afirmó que su compromiso es dar seguimiento a las actividades que apoyen a los jóvenes por lo que aprobó la ayuda que brinda el municipio mediante el otorgamiento de becas para estudiar idiomas.


Refirió que el inglés es básico en la actualidad para quienes desean acceder a empleos bien remunerados e hizo el llamado para que se acerquen al Instituto Municipal de la Juventud para acceder a las becas.


El municipio ofrece un apoyo de 90% durante un año a fin de que los alumnos se certifiquen en el idioma en seis niveles. 


El programa se respalda en instalaciones del Instituto Monreal Sandoval y del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez).


En representación de la empresa que ofrece la enseñanza acudió  Ángel Antonio Rodríguez, socio administrador.


Los cursos estarán disponibles en próximas semanas por lo que es necesario que los interesados acudan a inscribirse al instituto municipal y hagan una aportación única de 950 pesos.