×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Investigan a violador y golpeador de mujeres; encuentran las armas con que sometía a su víctima

Redacción
~
06 de Octubre del 2018 12:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En la colonia Jardines del Sol las autoridades encontraron las armas con que un violador sometía a su víctima.
Cortesía / En la colonia Jardines del Sol las autoridades encontraron las armas con que un violador sometía a su víctima.

ZACATECAS.- Autoridades ministeriales que realizaban investigaciones por delitos sexuales se encontraron con armas y cartuchos en la casa de la víctima de un presunto violador y golpeador de mujeres.

Los hechos ocurrieron en un domicilio del fraccionamiento Jardines del Sol en esta ciudad.

Autoridades detallaron que se estaban haciendo unas diligencias correspondientes a una investigación de un caso de violencia familiar y violación.

Acudieron a un domicilio en la calle Jazmines de la citada colonia y, tras realizar fotografías de los golpes que recibía la denunciante, encontraron las armas.

Para no entorpecer el caso no dieron señas o datos sobre la identidad de la persona a quien se investiga y a quien se relaciona con las dos pistolas que forman parte del hallazgo: un arma tipo revólver calibre .22 y una escuadra calibre 38 súper, ambas abastecidas, así como dos cajas con 50 cartuchos útiles cada una.

Las usaba el presunto agresor para amenazar a su víctima y someterla a sus abusos.

La víctima fue puesta en resguardo y las armas fueron embaladas y llevadas al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para su análisis y resguardo mientras se desarrollan las investigaciones.