×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Movilizan rastros de sangre y olores fétidos a la policía en Fresnillo

Redacción
~
06 de Octubre del 2018 13:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La policía municipal encontró una caja de tráiler de la que salía un fétido olor y que derramaba lo que parecía ser sangre.
Imagen / La policía municipal encontró una caja de tráiler de la que salía un fétido olor y que derramaba lo que parecía ser sangre.

FRESNILLO.- Atrás de la Gasolinera La Soledad fue encontrada una caja de tráiler que desprendía olores fétidos así como sangre; el hallazgo movilizó a las corporaciones.

En punto de las 11 de la mañana de este viernes el 911 recibió el reporte de varias personas que se quejaban del mal olor que salía de dicho contenedor ubicado sobre la Carretera Federal 49.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes confirmaron que en ese lugar había un remolque blanco tipo caja.

De inmediato los oficiales inspeccionaron el lugar y confirmaron el fétido olor y que, además, derramaba lo que parecía ser sangre.

Al sitio también llegaron los elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de homicidios.

De inmediato los ministeriales inspeccionaron el interior para confirmar si se trataba de restos humanos.

Después de varios minutos, la autoridad informó que se trataba de vísceras de animales, por lo que se retiraron del lugar.