×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Miguel Hidalgo en Zacatecas

Redacción
~
07 de Octubre del 2018 11:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las autoridades no descartaron un posible ajuste de cuentas en lo que fue un crimen directo.
Imagen / Las autoridades no descartaron un posible ajuste de cuentas en lo que fue un crimen directo.

ZACATECAS.- Anoche, minutos antes de las 11, un sujeto fue asesinado, en la colonia Miguel Hidalgo segunda sección, de esta capital, ubicada a unos metros del Mercado de Abastos, cerca de un área deportiva y un tanque elevado.

Aunque al arribo de las autoridades confirmaron la presencia de un hombre sin vida en la calle 6 de Enero, no informaron respecto a su identidad, limitándose a señalar que presentaba al menos un disparo de arma de fuego.

Asimismo, no se precisó el hallazgo de casquillos percutidos, y si la víctima era vecino del lugar, si ahí había sido asesinada o únicamente fue el lugar donde abandonaron el cadáver.

Al sitio llegaron elementos de varias corporaciones policiacas que mantuvieron acordonada la escena del crimen hasta que las instancias ministeriales terminaron con las primeras investigaciones.

Posteriormente el cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, para aplicarle la necropsia correspondiente para esperar ser identificado y entregarlo a la familia.

Finalmente, como primer línea de investigación, las autoridades no descartaron un posible ajuste de cuentas en lo que fue un crimen directo.