×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

AMLO asegura que cancelará la reforma educativa al iniciar sus funciones como presidente

Víctor Castillo
~
07 de Octubre del 2018 13:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El próximo jefe del ejecutivo federal también informó que venderá o rentará las aeronaves con las que cuenta Presidencia de la República, debido a que no los usará
Víctor Castillo / El próximo jefe del ejecutivo federal también informó que venderá o rentará las aeronaves con las que cuenta Presidencia de la República, debido a que no los usará

ZACATECAS.- La entidad recibirá apoyo del próximo Gobierno Federal que entrará en funciones el próximo 1 de diciembre que se reflejará con becas para más de 30 mil jóvenes para su capacitación.

Al encabezar la Gira de Agradecimiento, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que en la entidad se establecerá la empresa Sedalmex que es la unión de Licona y Diconsa y será dirigida por Ignacio Ovalle Beltranes.

López Obrador aseguró que se impulsará al capo al comprar la tonelada de maíz a más de 5 mil pesos y el litro de leche a más de cinco pesos.

El presidente electo afirmó que ganará 40% menos que el presidente Enrique Peña Nieto y que los funcionarios de su gabinete también tendrán sueldos menores a los actuales para dar viabilidad a su propuesta que las personas que menor ingreso tienen pueda aumentar.

El próximo jefe del ejecutivo federal informó que venderá o rentará las aeronaves con las que cuenta Presidencia de la República, debido a que no los usará porque no puede utilizar lujos cuando el pueblo tiene muchas necesidades.

Andrés Manuel López Obrador puntualizó que se cancelará la reforma educativa, se hará que los programas sociales sigan su marcha y se revisará que todos los apoyos y programas, incluyendo los del Fondo Minero lleguen íntegramente a sus beneficiarios, para los que se realiza un censo que arrojará la cifra real de las personas que necesitan dichos recursos.