×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Alerta sanitaria en Berlín por meningitis en prostíbulo

Excélsior
~
07 de Octubre del 2018 18:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los empleados están siendo sometidos a terapia de antibióticos como medida preventiva.
Excelsior / Los empleados están siendo sometidos a terapia de antibióticos como medida preventiva.

CIUDAD DE MÉXCO.- Hace unos días las autoridades de Berlín emitieron una alerta sanitaria luego de que un cliente del famoso club nocturno KitKat -conocido por permitir tener relaciones sexuales abiertamente en el lugar- fuera hospitalizado con meningitis bacteriana. 

El local publicó en su cuenta de Facebook el diagnóstico del visitante y pidió que quienes visitaron el local el pasado sábado busquen de inmediato atención médica. 

Desafortunadamente, el paciente se encuentra muy mal, por eso no fue posible preguntarle con quién tuvo contacto en el club. Por este motivo, el Departamento de Salud decidió emitir un comunicado de prensa. La idea era informar a la mayor cantidad posible de personas que también visitaron el club el pasado sábado", afirmaron.

De igual manera, aseguraron que quienes no estuvieron presentes esa noche no tienen por qué preocuparse y que nadie del personal manifiesta síntomas de la peligrosa y mortal enfermedad. 

Nuestros empleados están siendo sometidos a terapia de antibióticos como medida preventiva, lo que evita su transferencia a nuevos huéspedes". 

SÍNTOMAS

Inicia a menudo con fiebre repentina, dolor de cabeza, escalofríos, mareos y malestar grave. A esto se añaden vómitos, rigidez del cuello, somnolencia, opacidad de la conciencia, convulsiones y hemorragia cutánea.

*El KitKatClub, abierto en la capital alemana en 1994 por un cineasta de porno, atrae a gente de todo el mundo por las orgías que se organizan con frecuencia.