×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Balean una casa en la CNOP; podría haber dos personas muertas

Redacción
~
08 de Octubre del 2018 07:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Anoche una casa en la colonia CNOP fue baleada; se sabe que hay un lesionado pero los vecinos dicen que dos personas murieron.
Cortesía / Anoche una casa en la colonia CNOP fue baleada; se sabe que hay un lesionado pero los vecinos dicen que dos personas murieron.

ZACATECAS.- La calle  Francisco García Salinas, de la colonia CNOP, fue escenario de una agresión armada registrada este domingo a las 10:50 de la noche que dejó un saldo preliminar de un hombre lesionado de bala confirmado por las autoridades, sin embargo, versiones extraoficiales indicaron que en el lugar fueron asesinados dos sujetos.

Se trató de un ataque contra los inquilinos de una casa que fueron sorprendidos por civiles armados que ingresaron a la fuerza para dispararles en diversas ocasiones.

Vecinos de esta calle alertaron de las detonaciones al Sistema de Emergencias 911 y al lugar se movilizaron las diferentes corporaciones policiacas quienes confirmaron la agresión pero no dieron a conocer el saldo en ese momento.

Minutos después, la Secretaría de Seguridad Pública indicó que hubo una persona lesionada por disparos de arma de fuego, aunque otras versiones indicaron que hubo dos fallecidos.

La calle fue acordonada por las autoridades para que las instancias ministeriales realizaran el levantamiento de indicios como parte de la investigación.