×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Va por pan y se roba 'cochinito' de propinas en la Cuauhtémoc

Excélsior
~
08 de Octubre del 2018 09:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cámaras de videovigilancia del establecimiento captaron el momento en que el hombre sustrae la alcancía y huye
Excelsior / Cámaras de videovigilancia del establecimiento captaron el momento en que el hombre sustrae la alcancía y huye

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales, un usuario evidenció a un hombre que se roba el cochinito de las propinas de una panadería ubicada en la esquina de Calle Río Danubio y Calle Río Nazas en la colonia Cuauhtémoc.

El usuario identificado como @RogelioPinto compartió un video en el que se observa a un hombre que espera en el mostrador del establecimiento, instante que aprovecha para guardar en una bolsa de plástico la alcancía que se hallaba a un costado de la cafetera.

El sujeto mira hacia el sitio donde se hallaría el responsable de la panadería para verificar que no lo observa y tras guardar el cochinito, toma su saco y sale del comercio ubicado en la alcaldía de Cuauhtémoc.

El video de 20 segundos de duración habría sido captado por una cámara de videovigilancia ubicada al interior del local.

El Centro de Comando, Control Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México contactó al usuario a quien le pidió los datos de la parte afectada para establecer contacto.

 

 

¿Alguien lo reconoce? Robarse las propinas es para ventanearlo.
Panadería en @ColCuauhtemoc @JoseLuisCruzG @javiermalagon @SSP_CDMX @AlcCuauhtemocMx @JJouanen @poderosoyosoy1 @fher_gomeza @maria_saiz_ @soycuauhtemoc