×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Confirman la muerte de dos hombres tras ataque armado en la CNOP

Redacción
~
08 de Octubre del 2018 14:35 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Dentro de la casa encontraron cartuchos percutidos calibre .223,  un bastón táctico retráctil, una pistola de postas, y droga.
Imagen / Dentro de la casa encontraron cartuchos percutidos calibre .223, un bastón táctico retráctil, una pistola de postas, y droga.

ZACATECAS.- La calle Francisco García Salinas, de la colonia CNOP, fue escenario de una agresión armada registrada este domingo a las 10:50 de la noche que dejó un saldo de dos hombres sin vida.

Los hechos ocurrieron al interior del domicilio marcado con el número 210 de la mencionada calle donde horas después fue girada por un juez una orden de cateo de la que derivó el hallazgo de cartuchos percutidos calibre .223,  un bastón táctico retráctil, una pistola de postas, y hierba verde con las características de la marihuana.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que al interior de esta casa había cuatro sujetos fuera de sus facultades mentales, sin embargo, no especificaron si fueron atacados por otros sujetos o entre ellos mismos comenzaron a reñir.

Vecinos de esta calle alertaron de las detonaciones al Sistema de Emergencias 911 y al lugar se movilizaron las diferentes corporaciones policiacas quienes confirmaron la agresión pero no dieron a conocer el saldo en ese momento.

La calle fue acordonada por las autoridades para que las instancias ministeriales realizaran el levantamiento de indicios como parte de la investigación.