×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Con violencia roban dos vehículos; tras persecución son detenidos en posesión de una subametralladora

Redacción
~
08 de Octubre del 2018 19:01 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Les aseguraron una subametralladora Uzi calibre 9 milímetros y una motocicleta que acababan de robar con violencia.
Cortesía / Les aseguraron una subametralladora Uzi calibre 9 milímetros y una motocicleta que acababan de robar con violencia.
Les aseguraron una subametralladora Uzi calibre 9 milímetros y una motocicleta que acababan de robar con violencia.
Cortesía / Les aseguraron una subametralladora Uzi calibre 9 milímetros y una motocicleta que acababan de robar con violencia.

FRESNILLO.- Tras una persecución aérea y terrestre, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un hombre y una mujer, a quienes les aseguraron una subametralladora Uzi calibre 9 milímetros y una motocicleta que acababan de robar con violencia, así como otra unidad motriz de ese mismo tipo.

Los elementos de seguridad, acudieron a un reporte realizado al Número de Emergencias 911, respecto de un robo con violencia de una motocicleta.

El robo ocurrió a la altura del Rancho San José de Gracia, en la carretera estatal entre las comunidades Plenitud y Montemariana, por parte de un hombre y una mujer, quienes golpearon y amagaron al afectado con un arma de fuego.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública, ordenó el despliegue vía terrestre y por parte del helicóptero de la SSP, a efecto de dar con el paradero de los presuntos responsables, quienes se trasladaban en dos motocicletas, una de ellas color rojo y la otra color rojo con negro.

Aseguró que desde las alturas, se logró ubicar a una pareja, quienes se trasladaban hacia la comunidad de Carrillo, a bordo de una motocicleta Honda, color rojo y otra Honda, color rojo con negro, ambas sin placas de circulación.

Luego de una persecución aérea y terrestre, que concluyó aproximadamente un kilómetro de la entrada de la comunidad de Carrillo, se logró detener a la pareja. La mujer dijo llamarse Blanca, de 25 años y el hombre Juan, de 42 años.

Una vez que los policías estatales controlaron la situación solicitaron a las dos personas les permitieran una revisión de sus personas y pertenencias, sin que opusieran objeción, de lo cual encontraron al hombre en posesión de un arma de fuego, tipo subametralladora Uzi, calibre 9 milímetros, con su cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.

Los efectivos de la PEP detuvieron a las dos personas, quienes junto con el arma de fuego y las dos motocicletas, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.