×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Federico Soto rinde protesta como Coordinador Jurídico

Redacción
~
09 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Federico Carlos Soro asumió su nuevo encargo.
Cortesía / Federico Carlos Soro asumió su nuevo encargo.

ZACATECAS.- Con la encomienda de anteponer a Zacatecas en cada una de las acciones a realizarse en la actual administración pública, el Gobernador Alejandro Tello tomó protesta a Federico Carlos Soto Acosta como nuevo Coordinador General Jurídico.

Además, el mandatario estatal tomó protesta a Luis Javier Sánchez García y Gilberto Casas como nuevos subsecretarios de Inversión, Comercio, Industria y Servicios, así como de Competitividad Desarrollo Empresarial y Financiamiento, respectivamente, en la Secretaría de Economía.

A Federico Carlos Soto, cuya incorporación ya había sido anunciada, el mandatario estatal le pidió manejarse en el ámbito de la legalidad, para continuar siendo un Gobierno apegado a las normas que rigen el ejercicio gubernamental, ya que, a partir de ahora, encabezará una de las posiciones más importantes de la administración.

Asimismo, Alejandro Tello le recordó que el cuidado que tenga en su área le ayudará a generar consenso con todas las instancias jurídicas gubernamentales, de ahí la importancia de su labor.

En cuanto a Luis Javier Sánchez García y Gilberto Casas, que llegan a fortalecer las dos subsecretarías más importantes de la Secretaría de Economía, el Gobernador Tello les explicó que uno de los temas que más preocupan a la ciudadanía es el buen desarrollo productivo del Estado.

Por ello, su principal encomienda será propiciar las condiciones para generar empleo y, en consecuencia, fortalecer el desarrollo para Zacatecas.