×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Atropellan a repartidor de periódicos; se encuentra delicado de salud

Redacción
~
09 de Octubre del 2018 16:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




A consecuencia del impacto, el parabrisas y el cofre del carro quedaron destrozados.
Imagen / A consecuencia del impacto, el parabrisas y el cofre del carro quedaron destrozados.

FRESNILLO.-  La mañana de este martes, un repartidor de periódicos fue atropellado por un vehículo que circulaba a acceso de velocidad: el hombre se encuentra delicado de salud.

Alrededor de las 7:25 de la mañana, una pareja de adultos mayores viajaba a bordo de un carro Ford Taurus, gris, con placas de Zacatecas y manejado por hombre.

Los hechos tuvieron lugar en el crucero del Paseo Mineral y Juan de Tolosa, donde un hombre a bordo de una bicicleta fue embestido por un carro.

A consecuencia del impacto, el parabrisas y el cofre del carro quedaron destrozados.

El herido era un hombre de entre 50 y 60 años, quien terminó con trauma en el cráneo y con al menos una fractura en una de sus piernas, la persona viajaba en una bicicleta café en la que transportaba los periódicos.

Al ver el accidente varias personas se acercaron para ayudar al lesionado mientras que otros llamaron al Sistema de Emergencias 911, para que mandara una ambulancia.

Después de estos hechos llegaron los elementos de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV) quienes elaboraron el peritaje correspondiente mientras que otros daban vialidad.

Para brindarle los primeros auxilios llegaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes lo trasladaron a un hospital.

El accidente fue pues a disposición del Ministerio Público y debido a ello el carro junto con su chofer fueron detenidos.