×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Aparatoso choque deja una mujer sin vida en la carretera a Aguascalientes

Redacción
~
09 de Octubre del 2018 18:06 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La mujer salió disparada por el parabrisas lo que dio cuenta que no portaba el cinturón de seguridad.
Imagen / La mujer salió disparada por el parabrisas lo que dio cuenta que no portaba el cinturón de seguridad.

GENARO CONDINA.- En la carretera libre a Aguascalientes, a ocho kilómetros del entronque al municipio de Genaro Codina en dirección a la autopista, dos vehículos se impactaron de manera frontal; una mujer pierde la vida.

A las 3:15 de la tarde, los cuerpos de emergencia recibieron un reporte que los alertaba de un fuerte percance entre un Chevrolet Malibú, color verde y una camioneta Nissan Estaquitas color gris.

En el primer vehículo viajaba una pareja de entre 40 y 45 años que se dirigían de Genaro Codina hacia la autopista y según el informe de las autoridades de vialidad que realizaron los peritajes, invadieron el carril contrario.

En ese momento la camioneta Nissan con dos hombres abordo que circulaban hacia Guadalupe se la encontraron de frente y el conductor nada pudo hacer para esquivar al coche.

La mujer identificada como Petra Edith, que iba de acompañante en el automóvil salió disparada por el parabrisas lo que dio cuenta que no portaba el cinturón de seguridad, mientras que el conductor resultó lesionado de gravedad.

Mientras tanto los ocupantes de la camioneta de trabajo, igualmente resultaron con golpes graves; todos los lesionados fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil donde se reportaron graves.

Al lugar acudieron los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de levantar el cadáver de la mujer para llevarlo a sus instalaciones y proceder con la necropsia.

Asimismo, llegaron para abanderar el área los policías municipales, el delegado de tránsito e instancias ministeriales, a la par que la carretera fue cerrada a la circulación en ambos sentidos por más de hora y media hasta que las unidades participantes fueron retiradas por una grúa.