×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

No se ven los resultados para Fresnillo por el impuesto de infraestructura: Omar Carrera

Marcela Espino
~
10 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

FRESNILLO.- El diputado local Omar Carrera Pérez expresó que ni Fresnillo ni Valparaíso tienen resultados en la aplicación del impuesto de infraestructura.

En conferencia de prensa, aseguró que la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional en el congreso local va por el retiro de la tenencia y no bajo el argumento de un decreto del gobierno estatal.

Afirmó que se busca derogar el capítulo 4 de la Ley de Hacienda del estado, de los artículos 253 a 262 a fin de evitar el pago de la tenencia y sus accesorios, como es el caso del impuesto de infraestructura.  

De este tema se anunció la inversión en bacheo y arreglo en vías de comunicación, acción que es evidente que no se aplica en la entidad consideró el legislador.

Ante ello, insistió que los diputados acordaron la entrega de la propuesta por escrito al titular de la secretaría de Finanzas, Jorge Miranda Castro y evidenció que los diputados de las diferentes fracciones políticas solamente dieron su respaldo verbal, mas no en las firmas dentro del documento.

También reprochó que de acuerdo a las autoridades universitarias, la Universidad Autónoma de Zacatecas no recibe en tiempo el dinero que corresponde a la recaudación que anualmente se hace por este concepto en los impuestos estatales.