×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conoce a tu alcalde

Se compromete el alcalde de Calera a crear un relleno sanitario

Rocío Ramírez
~
10 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Reynaldo Delgadillo Moreno, alcalde de Calera.
Miguel Alvarado / Reynaldo Delgadillo Moreno, alcalde de Calera.

CALERA.- Para Reynaldo Delgadillo Moreno, presidente municipal de Calera existen dos proyectos prioritarios los cuales tratará de realizar en su segundo periodo de gestión.

El mayor compromiso del alcalde municipal reelecto de Calera de Víctor Rosales, es crear un relleno sanitario el cual aseguró está por iniciar su construcción. 

El otro es la construcción del puente del acceso sur para entrar a Calera, aseguró que  es otro de los principales compromisos de su administración, pues comentó que la falta de esta estructura ha sido el causante de bastantes accidentes. 

Detalló que trascender y dejar una huella en los calerenses es una de sus grandes metas como alcalde; y esto sólo se logrará si se deja  de lado “el glamour” y se trabaja en un gobierno austero. 

El panista comentó que es un hombre de pueblo pues antes de comenzar en la política era “tomatero”, y entregaba folletos de algunos candidatos sin embargo ayudar a la gente es algo que lo caracteriza. 

Agregó que Calera es el municipio que más ha crecido en los últimos años por lo que sus necesidades cada vez son más apremiantes, motivo por el cual recalcó la necesidad de recibir más presupuesto por parte del estado y la federación. 

Aseguró que su gobierno anterior dio buenos resultados debido a la cercanía que siempre ha tenido con la gente, por lo que mencionó seguirá trabajando de la misma manera para agradecer la confianza que le brindaron por segunda ocasión los votantes.

Anunció que también signará los convenios necesarios para que la Policía Metropolitana tenga presencia en el municipio de Calera, para reforzar la seguridad de la demarcación. 

° Fecha de nacimiento:
 15 de febrero de 1976 

° Lugar de origen:
 Nuevo Mercurio, Mazapil

° Estudios:
 Abogado

° Pasatiempo:
 Montar a caballo

° Comida favorita:
 Frijoles

° Género musical predilecto:
 La música de banda y norteña

° Deporte:
 Basquetbol

° Personaje histórico:
 Venustiano Carranza