×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Persiguen a un hombre al verlo salir con dinero del banco

Redacción
~
10 de Octubre del 2018 17:51 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El afectado trató de librarse del agresor desplazándose a alta velocidad, pero su plan no funcionó.
Imagen / El afectado trató de librarse del agresor desplazándose a alta velocidad, pero su plan no funcionó.

FRESNILLO.- Un hombre de 37 años que acababa de realizar un retiro de dinero en el banco, fue perseguido durante largo trayecto por un motociclista, que intentó cerrar el paso en repetidas ocasiones; este fue detenido.

El siniestro inició a las 11:58 de la mañana de este martes, cuando el afectado salió del banco con rumbo a la calle Luis Moya de la zona Centro, pero conforme avanzaba se percató que era seguido por un hombre.

La víctima abordó su carro para retirarse del sitio lo más pronto posible, pero de repente el sospechoso a bordo de una motocicleta roja lo siguió, además trató de cerrarle el paso varias veces durante el recorrido.

El conductor del carro se desplazó a alta velocidad y pasándose algunos semáforos rojos al Paseo del Mineral, con el objetivo de que lo dejaran de seguir, pero su plan no funcionó.

El perseguido optó por dirigirse a la Dirección de Seguridad Pública, donde pidió ayuda. Esto provocó que el sujeto de la motocicleta huyera por la avenida Enrique Estrada.

Luego de varios minutos los oficiales pudieron detener, junto con su caballo de acero, a Miguel Ángel de 29 años, en la colonia Esparza.