×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Viene una gran convivencia de culturas con Live On Tour 2018

Norma De Luna
~
11 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El objetivo es dar a conocer las diversas culturas que hay en el mundo.
Norma De Luna / El objetivo es dar a conocer las diversas culturas que hay en el mundo.

ZACATECAS.- Live On Tour 2018 llegó a Zacatecas para mostrar la cultura y valores de todo el mundo con actividades altruistas multidisciplinarias, del 23 al 27 de octubre.

La Secretaría de Educación, el Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde, la asociación civil Club de Leones y el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas se coordinan para que Viva La Gente se aloje en el estado y brinde “un mensaje de esperanza para el mundo.”

Esta iniciativa para motivar especialmente a los jóvenes, la presentaron en rueda de prensa en La Casa del Emprendedor Poder Joven, la presidenta del Instituto de la Juventud, Alejandrina Varela Luna, el maestro Víctor Octavio Espinoza, Jericó del staff de Viva La Gente y Julio Romero, secretario de Club de Leones Calera.

Viva La Gente, es una organización educativa que reúne a jóvenes de más de 20 países y viajan por los continentes colaborando con actividades altruistas, educación global y un gran concierto musical.

Jóvenes de diversas instituciones educativas del estado tendrán la oportunidad de interactuar con otros chicos de su edad, originarios de otros países. 

Las instituciones educativas que participarán son el Instituto Tecnológico Regional, el Cobaez Víctor Rosales, Preparatoria 1 de la UAZ, entre otras. 

Además de las actividades con las instituciones educativas habrá dos presentaciones musicales para el público en general, el show Viva la Gente, en la capital, que se realizará el viernes 26 con dos funciones, 6 de la tarde y 9 de la noche, en el Teatro Ramón López Velarde y en el Teatro de Fresnillo, el día 27 con un costo de 100 pesos. 

Lo recaudado se destinará a la asociación civil Club de Leones para realizar distintos proyectos que impacten en el estado.