×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Lanzan primer tráiler de Cementerio de animales

Agencias
~
11 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cementerio de animales resucita oficialmente en el primer trailer de una nueva película de terror.
Cortesía / Cementerio de animales resucita oficialmente en el primer trailer de una nueva película de terror.

EU.- La fascinación por la obra de Stephen King sigue llegando al cine y la televisión. Cementerio de animales del escritor estadounidense resucita oficialmente en el primer trailer de una nueva película de terror. 

La película, es una adaptación de Jeff Buhler de la novela del mismo nombre publicada en 1983 (a veces llamada Cementerio de mascotas, en una traducción más literal). La dirección está a cargo del dúo Kevin Kölsch y Dennis Widmyer.

Pet Sematary (su título original) está protagonizada por John Lithgow, Jason Clarke, como Louis Creed, y Amy Seimetz que interpreta a la esposa de Louis, Rachel Creed.

Clarke y Seimetz encarnan a un matrimonio que se traslada a una nueva casa situada sobre un antiguo cementerio de animales. Cuando su hijo muere en un accidente automovilístico, Louis y Rachel entierran el cuerpo en un cementerio de mascotas y pronto descubren que su hijo ha resucitado en forma demoníaca.

Esta es la segunda adaptación de la novela de King en la pantalla grande, siguiendo los pasos de la película de 1989 de Mary Lambert, protagonizada por Dale Midkiff como Louis. King ha estado de moda en el cine y la televisión tras el éxito que cosechó It el año pasado.