×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Queda lesionado y con su taxi destrozado por querer ganar el paso a un torton

Redacción
~
11 de Octubre del 2018 09:52 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Le quiso ganar el paso a un tortón.
Imagen / Le quiso ganar el paso a un tortón.
2
Imagen / 2
3
Imagen / 3
1
Imagen / 1
5
Imagen / 5
6
Imagen / 6
4
Imagen / 4

ZACATECAS.- La decisión de un taxista al querer ganarle el paso a un tortón le salió muy cara, y es que al no lograrlo se originó un aparatoso accidente que dejó a ambos conductores lesionados y cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la mañana en el entronque de tránsito pesado y la antigua carretera panamericana.

De acuerdo con los testigos, el conductor del taxi 125 del sitio de Tránsito, quiso ingresar a la antigua panamericana proveniente de los carriles hacia Guadalupe.

Informaron que el taxista quiso ganarle el paso a un camión, tipo torton  que circulaba sobrepasando los límites de velocidad ya que iba sin carga.

El camionero, al no poder esquivar el taxi, lo golpeo en el costado derecho acabando literalmente con el auto de alquiler, debido a la velocidad el camión perdió el control después del choque y se fue directo contra un poste de luz.

A pesar de lo aparatoso y los cuantiosos daños materiales  los conductores resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Ambos fueron trasladados al hospital para su atención médica; bomberos del estado tuvieron que usar las quijadas de la vida con el chofer del auto de alquiler para liberarlo ya que quedó prensado, para suerte no traía pasajeros.