×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Cómo ganar cinco veces lo que ganó Connor McGregor en 2018 sin recibir un sólo golpe

Excélsior
~
11 de Octubre del 2018 10:34 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Está disponible para ser ganada por cualquier mexicano
Excelsior / Está disponible para ser ganada por cualquier mexicano

CIUDAD DE MÉXICO.- Según la revista Forbes Conor McGregor cobró la gran suma de $100 mdd a través de sus contratos por peleas y patrocinios de marcas que incluyen a la famosa cadena de comidas Burger King. Pero la suma parece irrisoria al lado del premio de la lotería más grande del mundo que acumula ésta semana $550 mdd y que está disponible para ser ganada por cualquier mexicano a través de theLotter.com, un sitio web de mensajería que ofrece comprar boletos oficiales para el Mega Millones de Estados Unidos sin la necesidad de pisar suelo norteamericano.

Panameña ganó el año pasado $30 mdd en lotería de La Florida sin haber estado jamás en Estados Unidos

El año pasado se conoció una noticia que impactó al público norteamericano. Una panameña se acercó a las oficinas de la lotería en la Florida, Estados Unidos, sosteniendo en su manos el boleto ganador de $30 millones de dólares y que había comprado en el sitio theLotter.com.

Fue tal la sorpresa de los representantes de la lotería, que de inmediato se pusieron en la tarea de investigar la manera en que una persona que jamás había pisado antes suelo norteamericano había adquirido el billete de papel. Al final de cuentas, descubrieron que todo se había hecho de manera legal y debían pagar a la ciudadana panameña el gran premio.

“Ganar el premio de la mayor lotería del mundo no es algo para tomárselo a la ligera” afirma Eduardo Guillén, representante de theLotter.com para el mercado hispano y agrega “estamos hablando de ganar una cantidad de dinero que se equipara a las fortunas de los artistas y deportistas más ricos del mundo, es por ello que siempre recomendamos mesura a los usuarios que ganan usando nuestro sitio web” concluye.

¿Qué ocurre si un mexicano gana?

Cuando un usuario gana a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el tiquete oficial, y además le asigna un abogado también pago por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.
 

¿Cómo funciona el servicio?

Cuando alguien compra a través del portal de theLotter.com, un representante de la empresa compra a su nombre el tiquete de lotería en un expendio legítimo y lo almacena en un lugar 100% seguro para entregarlo al usuario en caso de ser ganador. El boleto oficial es comprado según los números elegidos por el usuario, quien recibe a cambio una copia digital del mismo y la cual le sirve de garantía en caso de salir afortunado.

¿Es legal en Estados Unidos?

Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohibe que un ciudadano extranjero se gane la lotería. El único requisito para cobrar el premio es ser el portador del billete de papel. theLotter.com es el único sitio web en el mundo verificado por la lotería de Oregon en Estados Unidos para comprar boletos oficiales de lotería a nombre de usuarios de todo el mundo incluido México.

Portafolio de ganadores

La garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, que incluye personas de todas partes del mundo, entre ellos Rusia, Australia, España, Panamá, y El Salvador, entre otros.

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en México alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.