×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Hoy definirán si los policías liberados se reincorporan a la seguridad de Trancoso

Alejandro Román
~
11 de Octubre del 2018 10:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se valorarán los derechos laborales de los uniformados, la viabilidad de su continuidad y el deseo de los mismos de pertenecer a la corporación.
Imagen / Se valorarán los derechos laborales de los uniformados, la viabilidad de su continuidad y el deseo de los mismos de pertenecer a la corporación.

TRANCOSO.- Los cinco policias muncipales puestos en libertad tras descartar su presunta participación en el secuestro de un empresario zacatecano podrían reincorporarse a sus funciones en la dirección de Seguridad Publica de Trancoso.

Esta noche el alcalde César Ortiz Canizales, se reunirá con los elementos de seguridad para determinar su situación laboral.

En la reunión dijo se valorarán los derechos laborales de los uniformados, la viabilidad de su continuidad y el deseo de los mismos de pertenecer a la corporación.

Este miércoles la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, informó que se ponían en libertad a seis de los 11 detenidos en el secuestro del empresario zacatecano.

Las fiscalía informó que de los seis liberados, cinco eran policías municipales de Trancoso y un civil más, a los que les levantaron el arresto cautelar por no encontrar evidencia que los inculpara de la privación ilegal de la libertad de una persona.