×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Le quita la vida a un hombre al querer asaltarla

Redacción
~
11 de Octubre del 2018 15:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se le acercó para intentar despojarla de su dinero con agresiones físicas.
Imagen / Se le acercó para intentar despojarla de su dinero con agresiones físicas.

JEREZ.- Doña Clara de 62 años, le quitó la vida a un hombre que le pretendía quitar su dinero en la comunidad Ermita de los Correa, la noche del miércoles, a dónde se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes confirmaron el homicidio.

Ella manifestó que un sujeto de nombre Rodolfo de 39 años se le acercó para intentar despojarla de su dinero con agresiones físicas  y sin pensarlo sacó un arma blanca para defenderse.

La señora consiguió herir mortalmente al presunto asaltante en el área abdominal, y aunque en primera instancia fue llevado con vida a la casa de una enfermera del pueblo a dónde también llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Cuando la autoridad llegó a lugar de los hechos la misma doña Clara explicó lo que había pasado y se entregó a las instancias ministeriales que se la llevaron detenida para después ponerla a disposición del Ministerio Público.

Tras lo sucedido, la sexagenaria presentó problemas en su estado de salud ya que informó padecer de problemas con la presión y tuvo que recibir atención médica para estabilizarla.

Al final, el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, se hizo cargo del cadáver al que trasladaron a la morgue para realizarle la respectiva necropsia que marca el protocolo y poder ser entregado a la familia.