×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Recuperan auto robado en la colonia Lázaro Cárdenas

Redacción
~
11 de Octubre del 2018 17:35 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Una denuncia anónima alertó que varios hombres acababan de abandonar el vehículo.
Cortesía / Una denuncia anónima alertó que varios hombres acababan de abandonar el vehículo.

ZACATECAS.- Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) recuperaron en el municipio de Zacatecas un vehículo robado, después de un reporte que se recibió al Sistema de Emergencias 911.

El hecho tuvo lugar en la calle Amatitlán  de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando los efectivos atendieron un reporte, en el cual se indicó que varios hombres habían descendido de un carro que dejaron abandonado.

Al llegar al sitio, las autoridades metropolitanas encontraron un vehículo Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, sin que en los alrededores hayan encontrado a las personas que viajaban en el mismo.

Los uniformados consultaron los datos del vehículo en las bases de datos del 911, Plataforma México y REPUVE, en las que resultó con reporte de robo en la calle Justo Sierra de la Zona Centro de la capital del Estado.

Derivado de lo anterior, la unidad motriz, misma que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos.