×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Civiles armados disparan al aire y dejan una granada sin seguro en El Paraíso

Redacción
~
12 de Octubre del 2018 08:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




De inmediato los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 911
Imagen / De inmediato los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 911

GUADALUPE.- Minutos después de la medianoche sujetos armados dispararon al aire y dejaron una granada sin seguro en el fraccionamiento El Paraíso.

Según reportes de las autoridades fue cerca del Arroyo el Chilitos donde ocurrieron los hechos.

El reloj marcaba las 12:30 aproximadamente del viernes cuando como si fuera pirotecnia de fiesta patronal, ráfagas de disparos alertaron a los vecinos de la zona.

De inmediato los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 911 y autoridades se movilizaron de inmediato, aunque no lograron dar con el paradero de los pistoleros.

Se recorrió la zona y fue localizados una granada y casquillos percutidos; se aseguró el área y se solicitó el apoyo de peritos de la fiscalía para levantar los casquillos, así mismo debido a que había una granada también personal militar acudió para dar apoyo en el manejo de explosivos.

Las autoridades informaron que en el lugar se localizaron un casquillo de arma calibre 223 y 6 más de calibre 7.62 X39, y el casco y seguro de una granada de fragmentación.

Lo asegurado fue llevado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para su estudio, asimismo las autoridades realizaron recorridos y despliegues para localizar a los hombres armados, pero no tuvieron resultados .