×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conoce a tu alcalde

Miguel Ángel Varela al ser reelegido como alcalde; planea construir más de mil viviendas nuevas

Rocío Ramírez
~
12 de Octubre del 2018 10:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Aunque dijo todos los sectores son importantes, será prioritaria la educación en niños y jóvenes.
Rocío Ramírez / Aunque dijo todos los sectores son importantes, será prioritaria la educación en niños y jóvenes.

TLALTENANGO.- Para Miguel Ángel Varela Pinedo, alcalde reelecto de Tlaltenango, será prioritario al corto plazo concluir la renovación de 2 mil 500 luminarias, que representa el 70% del total con las que cuenta el municipio, a fin de eficientar el consumo de energía eléctrica.

Señaló que realizar una excelente Feria del Migrante, será otro de sus objetivos a corto plazo, puesto que ésta se realiza en el mes de diciembre, además de consolidar su equipo de trabajo para ofrecer desarrollo y progreso al municipio y sus habitantes.

El alcalde destacó que dentro de sus proyectos es construir más de mil viviendas en  los próximos tres años de sus gestión.

Además comentó que entre los proyectos a largo plazo, están: lograr una planta de aguas residuales para el municipio, concluir las 400 viviendas que se están construyendo e instalar cámaras de vigilancia en toda la mancha urbana.

En cuanto a la generación de empleo, explicó que trabajarán como administración para que existan nuevas fuentes de trabajo, mediante la puesta en marcha del relleno sanitario, señaló la intención es que exista la separación de la basura orgánica e inorgánica, pues buscarán se haga composta con la primera y reciclado  con la segunda.

Varela Pinedo, señaló que también buscará atraer una empresa que ofrezca empleos a los Tlaltenanguenses, dijo también se buscará dar impulso a los empresas locales que le dan un valor agregado a los productos de la reción como la manzana, cacahuate, fresa o azafrán.

Aunque dijo todos los sectores son importantes, será prioritaria la educación en niños y jóvenes, pues dijo representan el futuro de Tlaltenango y requieren especial atención.