×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Congreso y Campeonato Nacional Charro 2018

Hacienda Triana “B”, destaca con 222 puntos; segunda

Redacción
~
14 de Octubre del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los zacatecanos Hacienda Triana “B” sacaron la casta por el estado en su presentación.
Cortesía / Los zacatecanos Hacienda Triana “B” sacaron la casta por el estado en su presentación.

ZACATECAS.- En la segunda competencia de la inauguración del Nacional Charro, los zacatecanos Hacienda Triana “B”, lograron 222 puntos, mientras que Tequila Real de México consiguió 220 puntos y Hacienda del Refugio se quedó con 184.

Hacienda Triana “B” Zacatecas
Juan Carlos Castorena caló de 18 unidades, sin pial, colearon barato, de 37, con 19 de José Muñoz. De 16 tantos se calificó el jineteo de toro de Ricardo Jiménez, terna de 53 con cabecero de 28 a cargo de Lino Ruiz y pial de Miguel Cabral que se pagó de 25 unidades.

En el jineteo de yegua, Edgar Mejía anotó 18 tantos, una mangana a pie de Lino Ruiz calificada de 14 totales, lo mejor para este equipo vino cuando Miguel Cabral consiguió las tres oportunidades en manganas a caballo que se calificaron de 21, 23 y 21 con dos adicionales de tiempo, terminando con menos uno en el paso de la muerte.

Tequila Real de México
José Antonio Martínez, consiguió 30 tantos en la cala de caballo para el equipo del estado de Jalisco, menos dos en el pialadero, colearon para 51, destacando con 25 Eduardo Morales.

Brayan León se bajó del toro del reparo con 16 puntos en la bolsa, logrando terna de 56, con cabecero de 26 de Luis Coss y pial de 30 para Humberto Rivera.

José Sánchez le ganó 22 tantos a la yegua del reparo, mangana a pie de Humberto Rivera de 27 unidades, Juan Pablo Coss y León una en manganas a caballo calificada de 20 totales, sin paso de la muerte.

Hacienda del Refugio
Lo realizado por este equipo del estado de Baja California fue cala de caballo descalificada y siete de infracción, sin pial, 51 en colas, con 22 de Gerardo Gallardo, Carlos Flores consiguió 16 en el jineteo de toro, lograron terna de 44, con lazo a la cabeza de 23 de Gabriel Gallardo y pial de 21 para Bernardo López.

Uno de tiempo en el jineteo de yegua, dos manganas a pie de 19 cada una para Gerardo Gallardo, él mismo consiguió una mangana a caballo de 18, terminando con paso de la muerte de Yovani Orduño calificado de 23.