×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Exigen justicia para Paloma, la joven jerezana que fue asesinada tras ser secuestrada

Silvia Vanegas
~
15 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Amigos y familiares recorrieron las calles y recordaron a la joven.
Cortesía / Amigos y familiares recorrieron las calles y recordaron a la joven.

JEREZ.- Exigen justicia para Paloma Jacaranda, una joven de apenas 20 años que fue encontrada sin vida en un camino, después de haber sido privada de su libertad.

A una semana de celebrarse el funeral y convocados por estudiantes de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas campus Jerez, cientos de personas se reunieron para desfilar por las calles, portando cruces de color rosado, globos, palomas e imágenes del rostro de la jovencita.

El redoble de los tambores y el murmullo de los espectadores rompían el silenciado de los integrantes de la marcha  que con sus rostros de tristeza realizaban el recorrido bajo un sol intenso.

Al llegar a la plaza Tacuba sus compañeros del primer semestre Derecho,  realizaron el pase de lista, después de manifestar el dolor que ésta  pérdida les causó y de pedir que esto no ocurra más.

 Familiares de la víctima que se trasladaron de distintos partes de la república, así como de los Estados Unidos,  agradecieron su apoyo moral y las muestras de cariño ante esta tragedia.

Con un minuto de aplausos, decenas de globos blancos y palomas surcando el cielo, rindieron un homenaje a esta joven cuyos sueños y proyectos quedaron guardados  con sus compañeros y amigos con quien los compartió, pero  que nunca se realizarán.