×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Hombre pierde la vida tras volcarse en carretera

Redacción
~
15 de Octubre del 2018 09:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La unidad siniestrada quedó bajo un huizache completamente volcada con las llantas para arriba
Imagen / La unidad siniestrada quedó bajo un huizache completamente volcada con las llantas para arriba

VETAGRANDE.- La carretera estatal que une a la comunidad de Pozo de Gamboa, con Tacoaleche a la altura del Lampotal, fue escenario de un inicio de semana negro, tras un mortal accidente en el que perdió la vida el conductor de una camioneta que se salió del camino y después volcar.

El fatal accidente fue este lunes a las 7:30 de la mañana y se trató de una pickup que según información autoridades de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, no fue posible precisar la marca en el lugar de la tragedia debido a que quedó completamente destrozada.

El chofer murió instantáneamente en este sitio a donde se movilizaron los cuerpos de Protección Civil y Bomberos quienes a su arribo confirmaron el deceso.

La unidad siniestrada quedó bajo un huizache completamente volcada con las llantas para arriba con el cadaver en el interior.

Para abanderar el lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas quienes acordonaron el área a espera del arribo de las instancias ministeriales.

Por su parte, los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron de levantar el cuerpo que no pudo.ser identificado para llevarlo a sus instalaciones y aplicarle la necropsia de ley.