×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Joven motociclista termina lesionado tras estrellarse contra camioneta en carretera

Redacción
~
15 de Octubre del 2018 11:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El joven tuvo que ser trasladado al hospital de Fresnillo para ser atendido
Imagen / El joven tuvo que ser trasladado al hospital de Fresnillo para ser atendido

SAIN ALTO.- En la carretera estatal a Cañitas de Felipe Pescador a la altura de la comunidad Nicolás Bravo, se registró un fuerte accidente que dejó como saldo un motociclista lesionado y daños materiales.

El siniestro fue la tarde de este domingo y participó una camioneta de la marca Ford, Explorer, color negro con la que se estrelló el conductor de la moto casi de frente quedando tirado sobre el asfalto.

El conductor de la camioneta no se desentendió de la situación y junto con otros automovilistas que pasaban por este punto auxiliaron al lesionado y solicitaron el apoyo de los cuerpos de socorro.

Fue así como llegaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Sain Alto quienes socorrieron al motociclista identificado como Juan, vecino de Nicolás Bravo a quien debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladado a un hospital de Fresnillo donde horas después se reportó fuera de peligro.

Su motociclista de bajo cilindraje quedó a disposición de las autoridades de vialidad al igual que la camioneta involucrado que presunto un golpe en la parte del faro y la salpicadera del lado izquierdo.

Finalmente, los agentes de vialidad se quedaron a cargo de realizar los peritajes para deslindar responsabilidades.