×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Triple homicidio: los matan a balazos en Guadalupe

Redacción
~
15 de Octubre del 2018 11:52 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las autoridades no descartaron un posible ajuste de cuentas por las características de este múltiple homicidio.
Imagen / Las autoridades no descartaron un posible ajuste de cuentas por las características de este múltiple homicidio.

GUADALUPE.- Durante los primeros minutos de este lunes, tres hombres fueron asesinados a 300 metros del puente Martínez Domínguez, en la vialidad Siglo 21, donde también fueron localizados casquillos de bala calibre .38 milímetros súper, informaron las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública.

Una de las víctimas fue identificado como Ivan de 24 años quien vivía en la colonia Benito Juárez, los otros dos cuerpos no lograron ser identificadados; en donde según la misma información ahí fueron privados de la vida, minutos después de la una de la mañana.

Al lugar se movilizaron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad que, al confirmar el triple homicidio acordonaron el área mientras llegaban los agentes de la Policía Ministerial del Estado para hacerce cargo de la situación.

Las autoridades no descartaron un posible ajuste de cuentas por las características de este múltiple homicidio.

Al final, los tres cadáveres fueron levantados por el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses y fueron llevados a la morgue para aplicarles la necropsia de ley.