×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Agreden a balazos a una pareja en Calera; el hombre murió en el hospital

Redacción
~
15 de Octubre del 2018 14:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Una pareja fue agredida a balazos en Calera; el hombre perdió la vida en el hospital.
Imagen / Una pareja fue agredida a balazos en Calera; el hombre perdió la vida en el hospital.

CALERA.- Como resultado de una agresión armada en la colonia Francisco I. Madero de esta cabecera, en contra de una pareja, el hombre perdió la vida en el hospital regional mientras que la mujer fue trasladada a un hospital de Fresnillo donde se reportó como grave.

El ataque se registró este lunes minutos antes de la una de la tarde en la esquina de las calles Uruguay y González Ortega donde sujetos armados llegaron directamente contra la pareja para dispararles en diferentes ocasiones.

La mujer logró sobrevivir a los diversos impactos de bala que recibió en diferentes partes del cuerpo aunque delicada, mientras que su acompañante le dieron un balazo en la cabeza y murió mientras recibía las primeras atenciones en el hospital comunitario.

Tras la agresión las diferentes corporaciones policiacas un fuerte dispositivo de seguridad implementaron en dicha colonia y otras aledañas en búsqueda de los responsables aunque no se dio a conocer de ninguna detención.

Las instancias ministeriales se encargaron de más primeras averiguaciones mientras que los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses de levantar la evidencia; no se dieron a conocer los datos generales de la pareja agresión ni el calibre de las armas usadas por los agresores.