×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Invitan los hidrocálidos a su Festival Cultural

Norma De Luna
~
16 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Habrá más de 300 actividades culturales.
Imagen / Habrá más de 300 actividades culturales.

ZACATECAS.- La ciudad de Aguascalientes está de manteles largos, pues conmemora el 443 aniversario de su fundación por ello del 7 al 22 de octubre se podrá disfrutar del Festival Cultural.

Habrá más de 300 actividades culturales como: presentaciones editoriales, conciertos, talleres infantiles, exposiciones y más, todo gratis, para hidrocálidos como para turistas.

Luis Obregón, secretario de Turismo de aguascalientes, en representación de la alcaldesa Teresa Jiménez, se presentó el programa oficial del Festival Cultural de la Ciudad de Aguascalientes 2018.

Es la edición 11 de este festejo y año con año se procura hacerlo con mayor extensión, “Ha ido de menos a más y en esta administración se ha potencializado al máximo y este año será aún mejor, por ello la gira de invitación a estados vecinos” informó Luis Obregón.

El cierre del festival será el próximo fin de semana, donde se podrá disfrutar de las más grandes actividades:

17 de octubre: Bomba Estéreo en Exedra, Plaza de Armas.
18 de octubre Grupo Morsa y la Orquesta Sinfónica Infantil Municipal, Exedra, Plaza de Armas.
19 de octubre: Julión Álvarez en el Polideportivo Línea Verde.
20 de octubre: Banda MS, Exedra, Plaza de Armas.
21 de octubre: Alejandro Fernández, en la explanada San Marcos
22 de octubre: nuevamente la Banda MS en Plaza de Armas.

Para mayor información se puede descargar la aplicación Hagamos equipo, donde se encontrarán todas las actividades del festival, así como restaurantes e información hotelera.

Como actividad extra, presentaron un cartel rematado de la única corrida de toros, el 20 de octubre a las 6 de la tarde con Antonio Ferrera, el hidrocálido Joselito Adame y Octavio García, es el único evento que tendrá costo.

Se tiene contemplada la asistencia de 300 mil personas, la cual generará una derrama económica de 500 millones de pesos para la ciudad de Aguascalientes, según estimaciones.