×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Snapchat lanza nuevos filtros... para gatitos

Excélsior
~
16 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Lo informó la app a través de Twitter.
Excelsior / Lo informó la app a través de Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres de los que todo el tiempo está buscando aplicaciones nuevas y funcionales seguro conoces Snapchat, si no es así, tranquilo, aquí te explicaremos de qué trata para que entiendas el contexto de la nota.

Snapchat es una aplicación de mensajería que permite añadir contactos y enviarles mensajes en forma de fotos o videos de forma individual o a grupos. 

La diferencia entre otras redes es que en ésta tu puedes seleccionar el tiempo que el receptor podrá ver el mensaje (de 1 a 10 segundos) antes que se elimine.

Su popularidad entre los jóvenes creció rápidamente por la variedad de filtrosque tiene, desde belleza automática hasta de perrito o de abeja. 

La novedad es que recientemente la app introdujo una actualización con filtros nuevos diseñados específicamente para gatos, entre los que figuran lentes, cuernos de unicornio, coronas de flores, alas de demonio y más.

Hasta ahora los filtros solo se activaban con rostros humanos, pero a partir de ahora la app podrá detectar también a los felinos, según informó este viernes Snapchat a través de su cuenta oficial de Twitter.