×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Dejan dos cadáveres a un lado de la carretera a Miguel Auza

Redacción
~
16 de Octubre del 2018 09:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Junto a uno de los cuerpos fue encontrado un mensaje firmado por uno grupo del crimen organizado
Imagen / Junto a uno de los cuerpos fue encontrado un mensaje firmado por uno grupo del crimen organizado

MIGUEL AUZA.- Los cadáveres de dos hombres fueron localizados anoche a las 11:30 en la carretera que une a este municipio con la comunidad de San José de Ríos también conocida como Ciénega a la altura del puente Los Morales.

De acuerdo a información de autoridades locales, uno de los cuerpos yacía a cuatro metros de la carpeta asfáltica; estaba maniatado con un cable, presentaba heridas de bala en el pecho y a un lado fue localizada una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.

El segundo cadáver estaba tirado a un lado de dicho puente y al igual que el primero le eran visibles impactos de bala en la región pectoral y en el antebrazo.

En el lugar donde fueron localizados las corporaciones policiacas hallaron casquillos de bala percutidos calibre 45 milímetros que fueron levantados como evidencia para las investigaciones y que daban cuenta de que ahí habían sido asesinados.

Las autoridades presentes informaron que en el primer caso se trató de un hombre de 32 años quien pudo ser identificado aunque no proporcionaron sus datos generales, mientras que la segunda víctima no fue identificada.

Al final, ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Medicina Legal por los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para aplicarles la respectiva necropsia de ley.