×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conoce a tu alcalde

Empoderar a las mujeres, el objetivo del alcalde de Luis Moya

Alexa Montiel
~
16 de Octubre del 2018 16:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Luis Enrique Sánchez Montoya quiere empoderar a todas las madres de familia y madres solteras de Luis Moya.
Alexa Montiel / Luis Enrique Sánchez Montoya quiere empoderar a todas las madres de familia y madres solteras de Luis Moya.

ZACATECAS.- Luis Enrique Sánchez Montoya, alcalde de Luis Moya, tiene como objetivo principal empoderar a todas las madres de familia y madres solteras de este municipio, a través de apoyos y programas que las ayuden a salir adelante.

Agregó que hacer la diferencia y dejar huella es otro de sus objetivos como alcalde; así como fomentar la educación desde los más pequeños hasta los más grandes y ayudar a los sectores más vulnerables.

“No tenemos la varita mágica para cambiar todo de la noche a la mañana, pero sí para aportar ese granito de arena para que Luis Moya cambie y le vaya bien, porque si nos va bien a los municipios le va bien a Zacatecas”, expresó.

El presidente del Partido Movimiento Ciudadano (MC), comentó que antes de entrar a la política se dedicaba al comercio en su municipio natal y agregó que anteriormente ya había participado para ser alcalde por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde dijo le tocó perder.

Agregó que dentro de sus cargos anteriores en la administración pública o política, fue trabajar en la presidencia de Aguascalientes en 2007, asesor de un regidor en 2010 y regidor en 2013.

“Un mensaje para todos los luismoyenses sería que estoy poniendo todo mi empeño para que me recuerden en la historia del municipio como uno de los mejores alcaldes, aquí ya no importan los colores y haré todo lo que esté en mis manos para mejorar las necesidades y condiciones de los habitantes”, aseveró.

 

Luis Enrique Sánchez Montoya, presidente municipal de Luis Moya

  • Fecha de nacimiento: 15 de abril de 1977
  • Lugar de nacimiento: Luis Moya Zacatecas
  • Profesión: Ingeniería en Sistemas Computacionales
  • Libro: No le gusta leer
  • Música favorita:  Románticas 
  • Comida favorita: Enchiladas
  • Pasatiempo: Ver películas
  • Personaje Favorito: Todos los héroes de la Independencia de México
  • Deporte: Futbol