×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Suspenden su cuenta al agredir a golpes a conductor de Uber

Redacción
~
16 de Octubre del 2018 20:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La cuenta de la joven fue suspendida.
Excelsior / La cuenta de la joven fue suspendida.

CIUDAD DE MÉXICO.- Agresiones entre usuarios y conductores siguen presentándose hoy en la actualidad, y en esta ocasión te hablaremos del servicio privado de transporte Uber.

Un vídeo publicado en redes sociales, muestra como un usuario golpea e insulta a conductor de Uber por no querer llevarla a si destino, pues la zona la consideraba peligrosa.

Según informes de Excélsior, después del hecho registrado, el conductor denunció a la joven con las autoridades correspondientes.

El vídeo fue capturado en Miraflores, Perú, al momento en que una pareja se sube al vehículo, pero el conductor les comenta que no va a esa zona, ya que la considera peligrosa.

Uno de los pasajeros sale del coche, pero la joven se queda en el vehículo para poder enviar el reclamo en la aplicación, por lo que le pidió el número de placa y el conductor con gentileza le proporciona los datos.

La joven ya alterada, le ordena al conductor a seguir sus órdenes, ya que solo era solo eso, un simple conductor.

La mujer se abalanza y comienza a golpearlo diciendo que él sabrá quién es ella amenazándolo.

Luego de ser públicos los hechos en las redes sociales, Uber suspendió la cuenta de la joven “Acerca del incidente sucedido el 12 de octubre, relacionado con un acto de violencia de una Usuaria contra un Socio Conductor durante un viaje, la cuenta del usuario titular y la de la usuaria involucrada en el suceso, han sido desactivadas de manera permanente por incumplimiento de los Términos y Condiciones de uso de la aplicación”.