×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conoce a tu diputado

Personas con discapacidad, prioridad del diputado Pedro Martínez

Alexa Montiel
~
17 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Pedro Martínez Flores, diputado de la 63 legislatura.
Alexa Montiel / Pedro Martínez Flores, diputado de la 63 legislatura.

ZACATECAS.- La inclusión de personas con discapacidad a los espacios laborales, será la prioridad del panista y diputado local Pedro Martínez Flores dentro de la 63 legislatura. 

“Tenemos una oportunidad histórica de establecer una visión en las normas y leyes que regulan la vida cotidiana de los zacatecanos, hoy la población nos pide a gritos que trabajemos en diferentes temas, especialmente en seguridad pública”, expresó. 

Detalló que otros de los puntos en los que hará mucho énfasis, será en mejorar las condiciones laborales de la población, pues refirió que es lamentable que miles de zacatecanos sobrevivan  con el mínimo que se requiere y muy pocos ajusten la canasta básica. 

Además dijo que en conjunto con sus compañeros diputados evitarán los excesos que han venido manchando la imagen de los diputados y solo se enfocarán en generar iniciativas en bien de cada uno de los sectores de la población. 

En cuanto a las herramientas legislativas dijo es difícil que se puedan volver a establecer, por lo que las consideró un exceso que en las últimas legislaturas se les estuvo dando un mal uso. 

El ahora diputado local detalló que fue presidente del municipio de Calera del año 1995 a 1998, de 2001 a 2004 fue diputado local, delegado federal del Instituto Nacional de Migración, del 2008 al 2012 presidente del comité directivo estatal del PAN, secretario del ayuntamiento de Calera, entre otros. 

Refirió es el primero en su familia en dedicarse a la política pues dijo es algo que siempre le ha gustado, y que siempre ha hecho con responsabilidad .

Fecha de nacimiento:
19 de febrero de 1968

Lugar de nacimiento:
Calera de Víctor Rosales

Estudios:
Licenciado en Derecho  con Maestría en Sociología Educativa

Pasatiempo:
Ir al cine

Libro favorito:
Don Quijote

Música favorita:
Clásica o instrumental  

Comida favorita:
Nopalitos 

Personaje favorito de la historia:
Juan Pablo II