×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Acusan a maestra estadounidense de abusar sexualmente de un alumno

Jazmín Jasso
~
17 de Octubre del 2018 17:54 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La mujer podría enfrentar hasta 30 años de cárcel.
Excelsior / La mujer podría enfrentar hasta 30 años de cárcel.

EU.- Una maestra de Dadanelle, Arkansas, fue arrestada y destituida de su cargo el pasado 6 de septiembre, por abusar sexualmente un menor de edad que recibía clases en la escuela donde ella ejercía.

De acuerdo al sitio 5 News Online y a Excélsior, la situación se dio cuando Chrystal Estella Vega, de 40 años, se encontró a su alumno de 16 en un parque de la localidad vecina de Rusellville, donde ella tenía estacionado su automóvil.

La mujer se ofreció a llevarlo, pero el joven no sabía las intenciones que esta tenía: estando dentro del coche, Chrystal lo sedujo para tener relaciones sexuales; también le practicó sexo oral, así lo confirmó el menor.

Luego de una semana del hecho, el joven reveló lo sucedido a las respectivas autoridades, las cuales comprobaron la presencia del automóvil modelo Camaro en el lugar, así como el momento en el que pasó todo, tras revisar las cámaras de seguridad.

La docente es una mujer divorciada, y tiene dos hijos varones jóvenes. Y aunque la sentencia a la que podría enfrentarse va desde los 6 a 30 años de prisión, actualmente se encuentra en libertad bajo fianza.

La siguiente sesión de la corte está prevista para el próximo 10 de diciembre, precisa el portal Heavy.