×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se pronostican lluvias y baja en las temperaturas por el frente frío número 6

Redacción
~
18 de Octubre del 2018 09:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se recomienda a la población vestir con ropa abrigada y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.
Excelsior / Se recomienda a la población vestir con ropa abrigada y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

ZACATECAS.- La entrada del frente frío número 6 causará un ambiente de frío a muy frío en gran parte del país, con racha de vientos mayores a 60 kilómetros por hora (km/h) desde Tamaulipas, Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se exhorta la población, tomar precauciones como vestir con ropa abrigadora y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

La máxima en las temperaturas alcanzarán entre 35 y 40 grados Celsius en regiones de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El SMN indicó que este jueves el frente frío número 6 se extenderá como estacionario desde el sur de Veracruz hasta el interior del país.

Se pronostican tormentas intensas en zonas de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y tormentas muy fuertes en áreas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Guerrero, Tabasco y Quintana Roo.

Así como tormentas fuertes en sitios de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Tlaxcala, Campeche y Yucatán.

E intervalos de chubascos en Sonora, Sinaloa, Zacatecas, Guanajuato, Colima, Estado de México, Ciudad de México y Morelos, así como lluvias aisladas en Aguascalientes.

Ambiente frío a muy frío por la noche y madrugada. Viento del norte y noroeste de 20 a 35 km/h, con rachas que pueden superar los 40 km/h.

*Con información de Notimex.