×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Posa diputada ante botellas nazis; podrá ser expulsada

Redacción
~
18 de Octubre del 2018 20:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los símbolos nazis son ilegales en Alemania.
Excelsior / Los símbolos nazis son ilegales en Alemania.

CIUDAD DE MÉXICO.- Jessica Biessmann, diputada alemana, podría ser expulsada del Partido Alternativa para Alemania, luego de que se difundieran varias fotografías en las que aparece posando ante una estantería de botellas de vino.

Recientemente se dio a conocer sobre este hecho, que lo realmente impactante es que las etiquetas de las botellas están ilustradas con Adolf Hitler.

A pesar de que las fotografías ya llevaban bastante tiempo en MySpace, acaban de reaparecer en las redes sociales.

El llamado ´Führerwein´ es comercial en algunos países libremente, como en Italia, pero en Alemania está prohibido venderlo y hasta mostrarlo públicamente. Solo está permitido poseerlo si se encarga vía internet.

La facción berlinesa del partido ha abierto una investigación que podría causar la expulsión de la mujer de 37 años, según información de Excélsior y The Local.

El periódico B. Z. informó que la ahora diputada lamenta la existencia de las fotos, y que fueron tomadas en el departamento de un amigo suyo en la ciudad oriental de Chemnitz, con el que ya no está en contacto.

Biessmann aseguró que cuando tomaron las fotos no notó la imagen de Hitler en las etiquetas.

Las fotos de la diputada podrían traer graves consecuencias criminales, pues el uso y la publicación de símbolos nazis es ilegal en Alemania.