×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Miguel Bosé enfrentará demanda de su expareja

Redacción
~
19 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Bosé anunció en 2011 en las redes sociales que había sido padre de gemelos.
Cortesía / Bosé anunció en 2011 en las redes sociales que había sido padre de gemelos.

MADRID/AFP.- Ignacio Palau, quien fue pareja de Miguel Bosé por 26 años, demandará al conocido artista español para poder seguir compartiendo la crianza de sus cuatro hijos, según informó un bufete de abogados y el diario El País.

El abogado de Palau, José Gabriel Ortolá, tenía previsto introducir la demanda este jueves para pedir “Al cantante poder seguir compartiendo los cuidados y la educación de los cuatro niños, como hacían hasta su separación” reciente, indicó el diario europeo.

El bufete Ortolá Dinnbier en Valencia anunció el martes en un comunicado haber sido contratado por Palau “Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años”.

Palau, un escultor de cuya vida no han trascendido mayores detalles, les encargó interponer “Las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”.

Bosé, cantante de 62 años de éxitos como Amante bandido, Morena Mía o Si tú no vuelves, ha sido muy hermético con su vida privada, tanto así que hasta esta semana no había sido confirmada su relación con Palau.

Desde hace años residente en el extranjero, primero en Panamá y luego en México, Bosé anunció en 2011 en las redes sociales que había sido padre de gemelos, Diego y Tadeo, mediante un vientre de alquiler.